sábado, mayo 27, 2006

Una visita que llegó para quedarse.


Corría noviembre de 1988, era a la sazón el Jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Rectoría de la Universidad de Concepción. La secretaría me anuncia, una señorita quiere hablar con usted…
La señorita pasa. Era la primera vez que la veía. Soy la secretaria asignada a la Carrera de Periodismo que se reabre en marzo, me llamo Gloria Melo, y de la Dirección de Personal me indicaron que me presentara ante usted.
El primer lugar de trabajo de Gloria en Periodismo fue una silla puesta en la Secretaría de la Oficina de Comunicaciones, mientras yo hacía desesperadas gestiones para encontrar una sede para la refundación de la Carrera.
El resto de la historia es conocida, Gloria tiene los mismos años de nuestra Carrera desde su refundación, más otros pocos que hicieron que este año haya sido homenajeada por sus 25 años de trabajo en la Universidad. No necesito subir ninguna fotografía de Gloria Melo al blog. Desde aquí la observo sonrojarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahh, esa mujer me mueve el piso; su risa, me mueve el corazón. lástima que tenga pololo y que él esté leyéndome en este momento.

seguiré luchando por tu amor glorita, no me daré por vencido.

su admirador incondicional.